domingo, 17 de febrero de 2013

Valentine's Day!

Aunque un poco tarde, pero quería poner por aquí lo que recibí en San Valentín, osea, el tan comercial festejo del Día del Amor y la Amistad que muchas personas aman y muchos otros odian, jajaja..

Esto recibí!

Flores: las rositas claras me las dió mi papá! Jijiji! Y la cajita verde, son mentas cubiertas de chocolate de Sanborns que me dieron mis papás también.. y mi edredón blanco y negro con estampado de damasco, me encantó!


Mi novio precioso me regaló unas rosas y unas hermosas alstroemerias que me encantan porque son del color de mi pared, jaja!



 Aqui estan las rosas, pre-cio-sas!!!


Esta abrió hermosamente! Las amo!
 

 Y esto me lo dió mi hermano! Jajaja! Unos bombones suuuuper ricos, sólo los ví y "p'adentro"... Jajaja!


Ustedes cómo pasaron éste día???

Espero que excelentemente bien, festejando o sin festejar el 14 de Febrero!! <3

Besos! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario